Socialismo sin condón
Artículo para Clímax
La escasez y las colas trascendieron al pollo, leche, pañales y medicinas para adentrarse en la intimidad sexual de los venezolanos. Preservativos y pastillas anticonceptivas también desaparecen de los anaqueles de farmacias con previsibles consecuencias en embarazos no planificados y en enfermedades como VIH, herpes y gonorrea.
“E
l defecto inherente del capitalismo es el reparto desigual del beneficio. El beneficio inherente del socialismo es el reparto equitativo de la miseria.” -Churchill.
Coito sin preservativos
El largo brazo de la escasez también toca la puerta de los dormitorios y los hoteles. Diversas organizaciones han manifestado su preocupación por la escasez de condones, píldoras e inyecciones anticonceptivas. Jhonatan Rodríguez, Presidente la ONG StopVIH, denunció que esta carencia es ocasionada por la falta de dólares a los importadores.
“Venezuela presentó el tercer mayor índice de infecciones de VIH por habitante de América del Sur, según datos de la ONU, y tiene una de las tasas de embarazos en adolescentes más altas del continente”...[leer más]
Comentarios
Publicar un comentario