Corredor de la muerte

Artículo de Carlos Patiño para El Cambur
“Una vez, hace mucho tiempo, hice una regla… y creo que finalmente es tiempo de apegarse a ella. Si matas, mueres”. -Rick Grimes.

Negan en Caracas

The Walking Dead. Temporada 6. Por fin aparece “El Salvador” Negan; archienemigo de Rick Grimes y sus supervivientes. Persigue y rodea al grupo de Alexandria y usando a Lucille –un bate de béisbol forrado con alambre de púas-, acaba brutalmente con la vida de uno de los protagonistas. Así culmina la temporada de la exitosa serie posapocalíptica de zombis del género “gore” (violencia gráfica extrema).
Los Ruices, Caracas. Miércoles 06 de abril de 2016, 7:30pm. La vida real. Al grito de ¡Agárrenlo! el cuerpo se dispara como un resorte a la ventana. Los transeúntes corren tras dos ladrones por ese corredor guillotina que es la calle B. Uno logra escapar pero el otro cae frente a mi edificio. De la nada, en la oscuridad, sale la horda. Son tantos que se confunden en un enjambre. La pérgola y la lluvia de patadas y golpes no permiten ver a la víctima, anterior victimario, pero sí sus ropas que vuelan y caen al asfalto. Uno de los hombres se saca la correa y le cae a cuerazos. Ocultos desde las ventanas unos gritan “¡Déjenlo ya!”, “¡Animales!”, y otros, “¡Mátalo!” “¡Quémalo!” “¡Viva Los Ruices!” [leer más]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los ladrones de cuerpos

Danza Macabra

Liga de la Justicia: Origen